Día D… referéndum

Ando trabajando desde las 6 de la mañana en el periódico. Estoy enfermo, tengo frío, tengo sueño, pero bueno, aquí andamos, cumpliendo nuestro deber. Gracias a Dios que ésta no es una guardia normal, porque si no estaría de un amargado…

A pesar de que ésta es la primera vez en que las encuestadoras en las que yo confío dan una esperanza de triunfo, no tengo el mismo optimismo de otras elecciones. ¿Ha sido más discreta la campaña? ¿Han habido menos encontronazos? ¿O simplemente estoy dormido y por eso no me he sentido con los espíritus tan altos como antes?

El venezolano que diga que ésta no es la elección más importante de nuestra historia reciente es que no vive en el país. Sea cual sea la opinión política, estamos decidiendo el rumbo político de nuestro país. ¿Les parece poco?

Para ser absolutamente sincero, yo lo único que quiero es salir de aquí, votar, dormir, y empezar a rezar por mi país, que tanto quiero y tanta rabia me da ver cómo lo maltratan de uno y otro lado. Sólo espero que rezar sea suficiente. Ayúdanos Dios mío.

Un comentario en “Día D… referéndum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.