De amistades, Internet y Twitter

Es increíble lo web-dependiente que me he vuelto en relativo poco tiempo. Antes me limitaba a mis blogs, pero ahora creo que la Web 2.0 me ha absorbido completamente. Mis blogs han pasado de dos a siete (con un octavo en camino), tengo cuentas en StumbleUpon, Clipmarks, Digg (que sólo he usado una vez y olvidé la contarseña), YouTube y, por supuesto, Facebook. Abrí una cuenta en Google Reader pensando que me conformaría con BlogRoVr. Ya hice una contribución en la nueva página de Dilbert (vean y entenderán). Y por supuesto, soy miembro activo de Twitter. Twitter es, sin duda, mi aplicación 2.0 favorita. Tiene dos características que son demasiado atractivas: su simpleza y la facilidad que tiene la gente para comunicarse por ella. La esencia, para aquellos que aún no la conocen (ustedes, pobres mortales), es que en 150 caracteres respondes una sencilla pregunta: “¿Qué estás haciendo?” Por supuesto que nosotros, venezolanos, lo hemos llevado a otros límites, y casi que lo hemos convertido en una sala de chat. Pero sin duda alguna, le ha servido de desahogo a más de uno.

Yo jamás entré a chatear con nadie cuando era la moda; puro IM (léase, Windows Messenger). De repente, entré a trabajar en un sitio que tenía todo Microsoft bloqueado. Y bueno, de tanto escuchar hablar de Twitter, pues…

Lo cierto es que he conocido muchas buenas personas, así como otras absolutamente atorrantes que he tenido que bloquear. Es increíble la presencia de gente del interior; los caraqueños somos franca minoría. ¿Y eso por qué será? ¿Tenemos demasiado que hacer –o los del interior tienen muy poquito? Nah, eso no puede ser…

Bueno, pero ahí está Twitter. Esperando pro ustedes. Anímense. Y si quieren, me pueden seguir por http://www.twitter.com/jaycer17

5 comentarios en “De amistades, Internet y Twitter

  1. Eso es lo mismo que yo siempre he dicho y es algo que mantengo…El twitter lo usas tù, y guste o no el mio es para chatear y compartir con las personas que he conocido y con las cuales me la llevo bien.

  2. Twitter es como hablar con todos.. y con nadie a la vez.. como decir cosas estúpidas y graciosas… Como desahogarte.. decir frases originales… o reusadas… como un restaurante de carne en varas… pero un también un lugar de apapachos… como chatear sin que te digan ¿Tienes cam? ¿De donde eres? y demás pajuatadas…Como relacionarte con personas con diferentes puntos de vistas.. y a pesar de eso.. congeniar!! Lo usamos para alegrarnos… matar el despecho…para hacer y hacernos reir… para llorar, desahogar… y hasta para construir y destruir “miwis” Pa que más??ee eeee…eeee… ¿¿??

  3. Definitivamente cuando el mundo 2.0 nos toca la puerta, es porque ya nos tiene ahogados, desde los blogs, hasta Twitter, que al igual que tu concuerdo en que se ha convertido mi aplicación 2.0 favorita, y a través de la cual no solo hemos hecho amistades, sino también hemos hablado cosas que no hablaríamos con nadie…“Saludos Monocromáticos”

  4. Sinceramente a estas alturas me pregunto còmo es que tardè tanto con Twitter. Lo admito, me le he vuelto fenomenalmente adicta. Es simple, he conocido a gente fenomenal, una se siente acompañada y hasta se divierte cuando se siente molesta, ladillada o arrecha. (BTW, te fastidio dicièndote que son sòlo 140 caracteres y no 150?)En serio: Deberìas transmitir algo de èsto cuando escribas tu nota sobre Twitter para El Nacional (no estuve mucho en twitter, pero sì leì algunos updates al mediodìa y vi èste. Ya nos contaràs cuando lo escribas para leerlo, eh?)Un abrazo, estimado. BTW, no sè què piense de los premios blogueros, pero en mi World tiene uno esperàndolo. Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.