500 años de mujeres en el arte. Dios las guarde

http://youtube.com/v/nUDIoN-_Hxs

Encontré esto de casualidad, y es sencillamente espectacular. Un pequeño recordatorio que, no importa cuánto nos vuelvan locos, cuánto peleemos, no hay nada más hermoso que el rostro de la mujer amada.

ACTUALIZACIÓN: Encontré una página que da la lista completa de las imágenes que aparecen, incluyendo un link para ver los cuadros completos. Busquen aquí: http://www.maysstuff.com/womenidmain.htm

9 comentarios en “500 años de mujeres en el arte. Dios las guarde

  1. POR DIOS!!!!! Cuánta sensibilidad y cuánta belleza.También está buena la diversidad y la heterogeneidad. Hay mujeres para todos los gustos.Y TODA toda la belleza que hay en las mujeres y la posibilidad de encontrar en cada una de ellas mucha belleza (expuesta u oculta, como el mejor de los secretos). Lindísimo. Muchas gracias.

  2. POR DIOS!!!!! Cuánta sensibilidad y cuánta belleza.También está buena la diversidad y la heterogeneidad. Hay mujeres para todos los gustos.Y TODA toda la belleza que hay en las mujeres y la posibilidad de encontrar en cada una de ellas mucha belleza (expuesta u oculta, como el mejor de los secretos). Lindísimo. Muchas gracias.

  3. No me sorprende que casi todos los comentarios hayan sido de mujeres, con la excepción del primero — y es que el pana ni lee español.Lo que me encanta es que vieron mi sinceridad sobre mis sentimientos; nadie pensó que hacía esto para conseguir “admiradoras”. Por eso es que cada una de ustedes –y las que hayn leído sin dejar comentario– valen la pena cada roncha que me hagan pasar, cada desespero, cada ARRECHERA. Porque al final del día, no hay quién me convenza que haya algo mejor en el mundo que recibir el abrazo de una mujer querida luego de un largo día de trabajo.

  4. Juan Carlo: mirá que soy dura, por diossssss. Después de postear en 3 de tus blogs, me doy cuenta que pasan por un filtro… y yo, dele y dele enviar. Ahora que veo mi comentario anterior publciado dos veces, me siento taaaan tontita.

  5. “Porque al final del día, no hay quién me convenza que haya algo mejor en el mundo que recibir el abrazo de una mujer querida luego de un largo día de trabajo”… HERMOSO ESTO. Alguien un día me dijo: “pendeja: yo quiero una vida normal con vos, una historia normal… poder volver a casa y que estés ahí y abrazarte”. Y yo lo amé por eso. En realidad, ya lo amaba de antes, pero shhhhhhhhh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.